martes, 3 de junio de 2014

El seoveinte, quien ganará?

Bueno, he estado participando en este concurso organizado por foro20 seo . Esto parece seo concursos están haciendo y me gusta la cultura. La posición es seoveinte palabra sin acentos ni nada raro. La idea de participar es probar un par de cosas , pero no sería una prueba concluyente de la brevedad del concurso (no un mes ), pero lo hará. Y por cierto , si usted consigue uno de los primeros lugares serán premiados .



seoveinte experimento
Pruebas de laboratorio para Seoveinte
¿Cuáles son las pruebas para seoveinte
Para SEO externa ...

Las acciones sociales . Matt Cuts dice que no cuenta , algunos SEOs y cómplices de lo que otros utilizan sus páginas afirmando que la posición única maravilla con acciones sociales. De esa manera , incluso los +1 paquetes listos para vender posiciones de miedo , estudios muy basados ​​Searchmetrics . He leído más conservador que decir que no es el único factor a considerar . Yo soy de la misma idea.
BlackHat . Voy a crear algunos niveles y blastear indiscriminadamente y este artículo . No es nada especial , pero la idea es posicionar antes de ser penalizado. Y después de ganar ... Limpie los enlaces mal . Bueno, no nada ;) desconocido
Para SEO interno ...

Algo raro. Leí algo raro en un sitio web que trazó un seo interior muy cutre . En mi opinión uno de los factores que influyeron fueron los comentarios. Todo es sólo una hipótesis , pero es válida , puede ser un gran error en Google , pero es algo que quiero probar .
Típica . Extensión del ítem aceptable. El seoveinte palabra clave se repite en varios lugares ; en el atributo alt de una imagen en H1 y H2, en la url y dos veces en la entrada .
A partir de este el único "raro" está tratando de posicionarse para comentarios, pero voy a ver qué pasa.

Conocer la SEO con ensayo y error
Hay personas que saben mucho sobre SEO en teoría , creo que yo sería capaz de recitar el Blog Webmaster Google , preguntas frecuentes y todos sus discursos Matt Cuts . Otros, sin embargo , saben lo que Google llama pero no aceptan sus líneas como el derecho, tener en cuenta y son capaces de sacar sus propias conclusiones sobre la base de sus pruebas.

Realmente aprendí mucho de esas referencias . Por mucho que nadie quiere tener la última palabra en términos de SEO no puede porque la única información oficial que no está en contradicción con los hechos. Nadie sabe cómo el algoritmo de Google y Matt dicen cosas ambiguas que ponen en duda la mitad del mundo .

Que existen riesgos que hay, si BackHat seo es muy atrevida y correo no deseado (como yo pretendo hacer ;)) , muy probablemente terminen penalizado. Pero creo que es un error confiar únicamente en lo que el famoso Matías. Si todo fuera que los resultados serían más limpio y no tener tanto spam en el SERP ' s .

Lo que espero del seoveinte competencia
Yo no me voy a subestimar , prefiero ser optimista. Con lo que creo que hago llegar a las primeras posiciones estimadas teniendo en cuenta que en este momento los primeros resultados están ocupados por las páginas fácilmente superables .

En primer lugar es un sitio con AP 1 , DA 16 . Seguido 2 posiciones a Twitter , a continuación, un vídeo de Youtube y por debajo sólo vio a un sitio cuya DA fue de 30 años. El resto son DA 15 en promedio, y la mía en este momento tenía 14 años pero haremos el PA como expliqué .

El EMD ' s ya ha estado ocupado , pero eso no me preocupa mucho . Hasta ahora, la competencia no es tan feroz , pero quién sabe si quieren entrar en el último minuto para participar y ser difícil de todo ... Como de costumbre ;) . Lo que es seguro es que quien tiene más recursos , como los contactos con otros webmasters y aprovechará el premio.

Del mismo modo que los datos estadísticos , este es el primer concurso realizado por Foro20.com y al parecer en otros concursos seo organizó la primera competición suele ser más suave que la parte posterior en términos de competencia . Seguramente si alguien llama la atención con algo innovador para la próxima competencia será personajes más experimentados y todo será más emocionante .

Esto fue lo que sucedió con el concurso organizado por Forobeta seovolución dónde y cuando se acerca el final de la misma la hizo querer ser la actualización de los resultados de la SERP con lado de las palomitas y gafas 3D que la película de película en cuestión.

De todos modos , tendrá 9 días para completar la competencia , mis técnicas (básicas y conocidas) y explicado. Espero que todos los participantes disfrutar de esta competición y que gane el mejor .

No hay comentarios:

Publicar un comentario